:: Tinacos Bicapa

Nuestros avances tecnológicos y científicos nos dan la máxima seguridad para el diseño y fabricación de los tinacos ECOPLAS .

• Fabricados de una sola pieza evitando ensambles que pudieran debilitar o provocar fugas.

• Por ser productos de peso ligero se facilitan las maniobras para su transportación , elevación e instalación.

• El color blanco del interior permite observar cualquier residuo de impurezas que contenga el agua y determinar en que momento limpiarlo.

• La capa exterior de color negro no permite el paso de la luz a su interior por lo que ayuda a evitar la formación de lama, manteniendo la calidad del agua siempre en óptimas condiciones, ademas no genera sabor ni olor.

• Las paredes y fondo interior de los tinacos ECOPLAS son térmicos gracias a su capa blanca la cual permite estabilizar la temperatura del agua y le proporciona un alto grado de resistencia

Ver manual de instalacion de tinacos ECOPAS

 

 

:: Capacidades

.......

* Estos productos incluyen Vàlvula, Flotador, Conector Múltiple y Filtro.
** Estos productos sólo incluyen Válvula, Flotador y Filtro.

:: VENTAJAS

:: LIMPIEZA

CALIDAD I HIGIENE I RESISTENCIA I FACIL MANEJO I SERVICIO I GARANTIA

 

NAHUATLACAS MZ. 108 LOTE 25 COL. AJUSCO COYOACAN,MEXICO, D.F. 04300
TELS.: (01 55) 5618.5021 / 5421.3378 / 79 TEL.: (01 55) 5618.5021

mhm@ecoplas.com.mx
ECOPLAS © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2011

ECOPLAS es orgullosamente una empresa 100% Mexicana, que fabrica los Tinacos (tambos), Cisternas y Contenedores de Polietileno, de la más alta calidad en el mercado Nacional, empleando en su elaboración la más avanzada tecnología de punta y las mejores materias primas que se producen a Nivel Mundial.Incluye filtro de agua, válvula metálica, conector múltiple, jarro de aire y flotador. Los tinacos y las cisternas ecoplas se fabrican con materias primas de calidad Mundial, aprobadas para envasar alimentos de consumo humano segun la norma 117.1520 de la f.d.a.
(food and drug administration) organismo americano reconocido internacionalmente.

Tinacos, cisternas, tambos, tinacos de polietileno, plástico, filtro de agua, contenedores de plastico, contenedores de agua, equipo de filtración, construcción, agricola, residencial, tinacos bicapa, tinacos tricapa, válvula metálica, flotador, jarro de aire, agua limpia, salud.